Noticias

20 de Febrero de 2017

"Pertenezco a una franquicia consolidada por la que me siento muy arropada y eso me ha ayudado a la hora de arrancar mi negocio.

Buscaba pertenecer a un grupo estable y que me brindase un gran apoyo y asesoramiento y Cay Ville encajaba perfectamente con mis necesidades.

 

El 19 de febrero hará un año que la franquiciada Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

¿Qué balance harías después de un año con Cay Ville?

Sin duda el balance es muy positivo. Es inevitable que, al poner en marcha un negocio, te asalten miedos y tengas que enfrentarte a situaciones nuevas a las que no estás acostumbrada, pero una vez que tomas las riendas todo es mucho más sencillo. Ha sido un año de mucho trabajo, muchas ilusiones y sueños cumplidos. Desde el principio la tienda ha tenido muy buena acogida y aceptación en Galdakao y esto se ha reflejado en clientas satisfechas y un aumento en las ventas. La clave está en ir poco a poco y hacer bien las cosas. Mi primer año como franquiciada ha sido muy bueno y estoy muy feliz.

¿Por qué Cay Ville? ¿Qué te atrajo de esta franquicia?

Llevaba tiempo queriendo montar mi propia tienda enfocada al mundo de la moda. Cay ville fue una franquicia que me llamó la atención desde el primer momento por su diseño y su gran variedad de producto. Buscaba pertenecer a un grupo estable y que me brindase un gran apoyo y asesoramiento y Cay Ville encajaba perfectamente con mis  necesidades. Lo que más me atrajo de esta enseña fue su forma de trabajar rápida y eficaz, las novedades semanales y la baja inversión.  Lo que me llevó a adentrarme en esta aventura fue la tranquilidad y la profesionalidad que, desde un primer momento, me transmitió su socia fundadora Ana Herrero.

¿Tenías experiencia en el sector?

Trabajé durante 12 años en el mundo de la moda, aunque enfocado a la ropa deportiva. Comencé mi andadura profesional como dependienta hasta que me ascendieron a encargada de tienda. Finalmente llegué a ser coordinadora de 8 tiendas, por lo que puedo decir que he pasado por todos los escalafones. Mi experiencia me ha ayudado a la hora de ser dueña de mi propio negocio pero no es algo que considere indispensable ya que, desde el primer momento, tienes el completo apoyo de la central.

¿Cómo fue el proceso para convertirte en una franquiciada Cay Ville?

El proceso fue muy sencillo, rápido y fácil porque la directora de la franquicia te acompaña desde el primer minuto. El asesoramiento es total y absoluto en todos los aspectos pero uno de los más importantes fue el de la elección del local, que en la mayoría de las ocasiones, es algo que puede resultar complicado. En tres días mi tienda estaba montada y lista para su apertura.

¿Cómo fueron los comienzos?

Por suerte han sido buenos porque el estilo ha encajado muy bien. Pertenezco a una franquicia consolidada por la que me siento muy arropada y eso me ha ayudado a la hora de arrancar mi negocio.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a esta enseña?

Pertenecer a Cay Ville es sentirse escuchada y apoyada. Ninguna franquiciada es una más. Cada una de nosotras tenemos voz y necesidades que la central nos ayuda a satisfacer. Su oferta de producto es muy variada y tiene una gran relación calidad precio.

¿Consideras que el surtido de producto satisface totalmente las necesidades de tu clientela?

Sí totalmente. La central no me impone la compra de ningún producto que yo crea que no se adaptará a mi clientela y eso es muy importante porque tienes la seguridad  y la libertad de elegir lo que vendes.  En el caso de necesitar un producto concreto se lo transmito a la central y siempre intentan encontrar lo que necesito. El producto ofertado por la franquicia se adapta completamente a cualquier Cay Ville en cualquier lugar.

¿Recibes apoyo por parte de la central?

Total y absoluto. Tanto la directora como el equipo comercial siempre están pendientes y eso te aporta una gran seguridad y tranquilidad.

¿Recomendarías esta franquicia?

Si lo que busca es montar una tienda de moda y complementos, la recomendaría totalmente. La prueba está en la tienda Cay Ville de Amorebieta, fui yo la que le recomendé a su franquiciada dar el paso y está encantada con haber tomado la decisión.

¿Montarías un segundo Cay Ville, si tuvieras oportunidad?

Es mi siguiente objetivo. Todavía no quiero lanzarme porque quiero un poco más de rodaje y  asentar totalmente las bases de mi tienda actual. Pero por experiencia lo haría. Si todo funciona tan bien como hasta ahora, en un par de años seré dueña de dos tiendas Cay Ville.

 

 

17 de Enero de 2017

La franquicia  CAY  VILLE consolida su crecimiento por todo el territorio nacional.

" La franquicia continúa con su expansión y comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país."

 

Cay Ville ha cumplido tres años en el mercado y esta  franquicia de moda y complementos de mujer tiene mucho que celebrar. En septiembre de 2013 esta enseña abrió las puertas de su primera tienda en Medina del Campo (Valladolid). Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable estando presente en numerosos puntos del panorama nacional.

 

En los últimos meses, Cay Ville ha inaugurado, una media de dos tiendas al mes, siendo Navia, la última incorporación a la firma. La franquicia continúa con su expansión y comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país. Actualmente, la marca está  presente en Andalucía, Vizcaya,  Vigo,  Castellón, en varios puntos de Santa Cruz de  Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, Gran Canaria , Soria,  Guipúzcoa, Zaragoza, Asturias e Ibiza.

 

Para el 2017 ya están confirmadas nuevas aperturas. La central pretende superar las inauguraciones de 2016, basándose en el interés cada vez mayor que suscita su modelo de negocio. Sin duda el éxito de Cay Ville reside en su filosofía: crear tiendas competitivas, surtidas y atrayentes, siempre con una baja inversión para favorecer al cliente.

 

 

 

Articulo Original: http://www.topfranquicias.es/

Articulo Original: http://www.franquiciasaldia.es/

29 de Enero de 2015

CAY VILLE comienza el año 2015 con un balance espectacular.

Estos datos demuestran el éxito de un modelo de franquicia que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado actual.

En septiembre de 2013 surge Cay ville, una franquicia de moda y complementos para mujer que apuesta por un look diferente y actual. En tan solo un año y medio esta firma ya cuenta con 13 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2014, Cay Ville ha inaugurado  nuevas tiendas situadas en varios puntos del territorio nacional. Para principios de año tiene confirmadas varias aperturas, siendo Las Palmas de Gran Canaria su primera incorporación de 2015, continuando su fuerte expansión lo que demuestra el interés y el reconocimiento por la marca.

Estos datos demuestran el éxito de un modelo de franquicia que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado actual. Pensada para el auto empleo, el punto diferenciador de esta franquicia es el diseño de sus tiendas, sus productos basados en las últimas tendencias, sus precios competitivos y la atención personalizada que reciben sus franquiciados.

Los valores de Cay Ville son el punto fuerte de este crecimiento extraordinario. Basándose en la transparencia con las clientas y la facilidad que el cliente tiene para desarrollar sus propias ideas siempre en beneficio de su negocio.

La selección personalizada del producto, teniendo en cuenta las necesidades y tendencias de las diferentes localidades haciendo que la rotación del producto sea constante y especialmente seleccionada, forma parte del apoyo exclusivo de la central de franquicias hacia sus franquiciados.

El balance tan positivo en este último año sitúa a Cay Ville como una de las franquicias de moda más demandadas del sector. Consolidada en el mercado actual y en constante evolución, esta franquicia busca emprendedores que quieran unirse a un equipo fuerte y estable.

 

 

Articulo Original: http://www.topfranquicias.es/

16 de Enero de 2015

23 de Abril de 2014

Contact Form

"Soy una mujer muy positiva y de cara al futuro, viendo cómo se está desarrollando mi negocio, pienso en ampliarlo".

 

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como franquiciada?

 

Yo era funcionaria, trabajaba en el hospital de Palma de Mallorca y estaba cansada. Mi sueño siempre había sido ser empresaria y tener mi propio negocio enfocado al mundo de la moda. Tomé la decisión de dejar mi trabajo en tiempos de crisis, no mucha gente se lo planteaba en aquellos momentos ya que era un riesgo enorme, pero fui valiente y decidí cumplir mi sueño.

 

 

¿Por qué eligió esta franquicia?

 

Estuve mirando muchas franquicias y encontré Cay Ville a través de páginas dedicadas al sector. Contacté con la directora de la franquicia Ana Herrero telefónicamente y me desplacé hasta Madrid en octubre de 2013 para ver la central de franquicias. En el momento en el que entré en la central se hizo realidad la tienda que había imaginado. La estructura de la tienda y la ropa eran tal y como deseaba. El gusto exquisito de la directora y su excelente atención fueron el empujón que necesitaba para decidirme por esta franquicia.

 

 

¿Cumple sus expectativas de negocio?

 

Sin duda el negocio cumple mis expectativas. Inauguré la tienda el 1 de diciembre de 2013 y desde ese momento no ha dejado de crecer. Un negocio va poco a poco y no siempre es fácil, pero lo importante es creer en él y en uno mismo. En el tiempo que ha transcurrido he tenido que ampliar módulos en la tienda y hacer mayores pedidos ya que mi clientela no deja de aumentar.

 

 

¿Qué atención recibe de la central, antes y después de la firma del contrato?

 

La atención ha sido siempre excelente, tengo un gran apoyo por parte del equipo de la franquicia y estoy muy satisfecha. La central respalda y se implica en mi negocio. Tengo la tranquilidad de formar parte de un grupo estable y en crecimiento constante.

 

 

¿Cómo ve su negocio de cara al futuro?

 

Soy una mujer muy positiva y de cara al futuro, viendo cómo se está desarrollando mi negocio, pienso en ampliarlo. En el momento en el que pueda me gustaría trasladarme a un local más grande y a una zona más céntrica. Cuento con una clientela fija de edades comprendidas entre 15 y 70 años, que acuden a mi tienda habitualmente para ver qué novedades he recibido. Desde un primer momento la aceptación de la tienda y el género fue total y sé que podré agrandar mi negocio en un futuro, espero, no demasiado lejano.

 

Articulo Original: http://www.topfranquicias.es/

Entrevista a Juliana Arango Pargo (Franquiciada)

Entrevista a Beatriz Espuñes (Franquiciada)

1. ¿Cuáles fueron las causas por las que decidiste aventurarte en este proyecto?

Llevaba años trabajando en el sector de la moda, un sector que me encanta. Por exigencias de mi último empleo me planteé cambiar y montar un negocio, siempre dirigido a la moda y los complementos. Sentí la necesidad de trabajar para mí misma y dedicarme a lo que realmente me gusta.

 

2. ¿Por qué elegiste Cay Ville frente a otras franquicias del sector?

Desde el principio aposté por Cay Ville porque no requería una gran inversión y me ofrecía muchas facilidades. Me encantó su imagen corporativa y sus prendas, muchas traídas del extranjero que se adaptaban totalmente a mis gustos. El asesoramiento que recibí por parte de su directora, Ana Herrero, fue impecable desde el principio, así que no lo dudé.

 

3. ¿Cómo fue la puesta en marcha del negocio?

La puesta en marcha fue muy sencilla. En primer lugar me desplacé a Madrid para visitar el showroom de la franquicia y ver con qué tipo de prendas trabajan. Posteriormente comencé a buscar locales. Muchas veces la búsqueda de local es complicada, pero una vez más tuve el apoyo de la directora de la franquicia, que se desplazó a Medina del Campo para ayudarme a encontrar el mejor local. Una vez encontrado, la central se ocupa de todo y en menos de un mes y medio mi tienda ya estaba en funcionamiento.

 

4. ¿Cuál es el tratamiento desde la central?

Una de las cosas que más confianza te da es el trato que recibes desde la central. Te sientes muy segura porque estás constantemente asesorada por una persona seria que tiene mucha experiencia en el sector. La central se preocupa constantemente de mis necesidades, teniendo un trato muy humano y cercano.

 

5. ¿Cómo se está desarrollando tu negocio?

Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa. Me siento muy querida y apoyada por mi franquicia. Ahora hago y vendo lo que me gusta.

 

6. ¿Qué ventajas destacarías de esta franquicia?

El estilo Cay Ville proporciona una imagen al detalle. Las prendas están a muy buen precio y son de calidad. Hay mucha rotación de artículos y esto es muy atractivo para el cliente.

 

7. ¿Por qué recomendarías Cay Ville?

Recomiendo Cay Ville porque te sientes muy respaldada en todo momento y su directora, Ana Herrero, se desvive por cada franquiciada. Es una franquicia exclusiva, perfecta para personas emprendedoras.

Articulo Original: http://www.mundofranquicias.com/

CAY       VILLE © 2017